Listos para Habitat Expo 2019 en el WTC de la Ciudad de México

Del jueves 23 al sábado 25 de mayo el WTC en la colonia Nápoles en la Ciudad de México se transforma en el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México. Expositores, eventos especiales y premios están listos para recibir a los visitantes (¡el año pasado fueron 17 mil!) que recorren los pasillos para encontrar los productos, servicios o simplemente la inspiración para sus próximos proyectos.


Por podio @podiomx
El jueves 23 la agenda está muy completa. Comenzamos a las 9:00 am con el Coloquio el negocio del interiorismo en el que se llevarán a cabo 5 paneles en los que destacados profesionales del medio compartirán su experiencia en diferentes temas. Todavía están a tiempo de inscribirse y aprender más sobre: Saber cobrar, saber ganar / Aciertos y Errores seleccionando acabados para los interiores / TIPS para diseñar la casa de los sueños de mi cliente / Cómo se crean los conceptos para diseñar un espacio / Gestionando proyectos sin perder la cabeza. Les recomendamos llegar a la entrada de Dakota que es la más cercana al auditorio Habitat Expo.




A las 11 de la mañana es la inauguración oficial en la entrada de la calle de Philadelphia, los invitamos a cortar el listón y sumarse al primer recorrido por los pasillos que para esta edición cuentan con la participación de más de 300 expositores.

No se pueden perder el Pabellón Tendencias los invitamos a disfrutar las instalaciones con las que los participantes de esta edición nos van a sorprender. El grupo está formado por los arquitectos Imanol Vega, Daniel Vega y Guillermo Arriola de BASO Arquitectura, Daniel Díaz Vidaurri de SPAZI Función Arquitectónica, Laura Loaiza de Light`kiin, Ricardo Villagomez, Carlo González y Erika Pacheco de Metro Arquitectos.




A las 19 horas será la ceremonia del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA donde conoceremos a los finalistas y ganadores de la octava edición de esta presea donde nace el reconocimiento. Y para concluir celebraremos con un coctel.




El viernes 24 los esperamos a partir de las 11 de la mañana. A las 17 horas se llevará a cabo el panel previo a la ceremonia del Premio de Diseño Promesas México y posteriormente conoceremos a los finalistas y ganadores de las 2 categorías y el nombre de la casa de estudios que recibirá el reconocimiento por la mayor participación en el certamen.




El sábado 25 los esperamos a partir de las 11 de la mañana para recorrer los pasillos, disfrutar del Pabellón Tendencias y fortalecer los vínculos de esta gran industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo