Lo que llamó nuestra atención en Mextrópoli 2017

A una semana de haber vivido la ciudad extraordinaria, les compartimos nuestras impresiones de todos los eventos a los que pudimos asistir en esta edición. Nos gustaría tener más tiempo y mucho más espacio en nuestra cabecita para poder aprender todo lo que sucede en esos días. Esperamos que nuestra reseña satisfaga a los que asistieron, pero sobre todo que pique la curiosidad de los que no lo han hecho todavía


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Uno de los eventos que más disfrutamos fue el recorrido de las diferentes instalaciones efímeras en la alameda, ya que además de que en su mayoría estuvieron muy bien logradas, lo que más nos maravilla es como todos los paseantes se interesan en ella y las disfrutan. El encuentro con los queridos amigos —participantes y visitantes— también se convierte en una oportunidad única para intercambiar impresiones y disfrutar una mañana pintada por las magníficas jacarandas.

También hubo mesas de diálogo en diferentes puntos, todas con excelentes ponentes especialistas en el tema que dieron como resultado muy buenas y nutridas pláticas. Un sábado y domingo muy intensos en los que planeando una correcta agenda se pueden cumplir con muchos objetivos y disfrutar de nuestra ciudad extraordinaria.




El lunes y martes de conferencias en el Teatro Metropólitan fueron como siempre la cereza de este enorme pastel y como bien se preguntó Francis Keré: ¿Y por qué tantas conferencias en un mismo día? Y el mismo respondió durante su ponencia: porque se aprende mucho de tantos y tan nutridos puntos de vista. Si bien cuesta trabajo dedicar el día solamente a esto, nosotros hemos hecho un esfuerzo por no faltar ya que sin duda se aprende mucho, no solamente de lo que saben los ponentes y conferencistas, sino de la forma en cómo lo dicen, cómo lo presentan, cómo explican sus proyectos; habiendo algunos que te quedan a deber y otros te entregan tanto que hacen que el día completo valga la pena.




Termina una edición más de Mextrópoli y no queda más que felicitar a Andrea Griborio, Miquel Adriá, Alejandro Hernández y todo el gran equipo que hace que este extraordinario evento suceda.



























Fotos: Círculo Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo