Por: Luz Elena Pérez
Esta colección realizada por la diseñadora Laura Noriega, está conformada por tres jarrones para flores y tres candelabros de cerámica tradicional Japonesa (Kiyomizu).
El propósito de su creación es que a pesar de ser piezas de diferentes formas y tamaños, se pueden unir -siendo empáticas-, para situaciones diferentes en una misma conexión.
Asimismo, están inspiradas en los valores y tradiciones japonesas, fueron realizadas artesanalmente por Suzuki Tomonari, Zuikou Gama, en colores azul, blanco y dorado para comunicar la historia de la belleza compartida alrededor del mundo por medio del arte en cerámica de Japón.
Otra idea que se busca representar con Empathy es que a través de los colores y formas se conecte la luz, se pueda compartir las flores, multiplicar la belleza del espacio y mantener conexiones empáticas entre los objetos y el entorno para crear un mejor ambiente.
Las dimensiones de los floreros son: altura 170 mm, diámetro 80 mm; 90 mm, diámetro 120 mm; 110 mm, diámetro 100 mm. Tamaño del portavelas: 60 mm, diámetro 68 mm.
Laura, Hana, Suzuki Sensei
Fotografía: cortesía Laura Noriega
No hay comentarios:
Publicar un comentario