De Portada: BanCoppel por Work+ by Serrano Monjaraz


El proyecto se localiza al sur de la Ciudad de México, en una torre con excelente ubicación y un diseño arquitectónico que permite tener en todos los espacios iluminación natural, gracias a sus fachadas de cristal y plantas limpias con gran variedad de opciones para distintas distribuciones.

Por: podio @podiomx

Del compromiso con la innovación continua y transparencia, con base en la comunicación entre líderes y equipos de trabajo, se diseñó un concepto con privados pegados a fachadas con frentes de cristal permitiendo que la iluminación entre al área operativa; creando un espacio abierto donde todos los colaboradores pueden vivir el espacio con transparencia y la necesaria privacidad.

Para lograr la distribución ideal, fue primordial respetar los ejes y la forma del edificio. Todos los privados pegados a la fachada principal disfrutan de vistas increíbles de la ciudad, así como de toda el área operativa y colaborativa en la que destacan los espacios de reunión informal que fomentan la interacción de los equipos de trabajo en la parte central. Los accesos cuentan con rampas para facilitar la circulación de todos.

La losa aparente permite tener la mayor altura posible bajo la cual se instaló un sistema de plafones suspendidos con iluminación directa integrada. En los espacios cerrados se diseñaron plafones acústicos que se encuentran centrados en el espacio y alineados al mobiliario. Para las áreas casuales se seleccionaron luminarios de formato muy atractivo para crear un ambiente diferente que se suma al juego de materiales que le da un carácter formal que unifica todo el proyecto en el que no faltan los acentos de color distintivos de BanCoppel.



Se diseñaron celosías y lambrines con acabados tipo madera que se funden visualmente al mismo tiempo que funcionan como divisiones de área, estas fueron estratégicamente colocadas para que el diseño fluya con el usuario. Estos acabados se relacionan con los acabados en piso, pasillos de vinil tipo madera que se integran haciendo juego con las texturas de los muros, además de sutilmente delimitar los espacios de circulación y trabajo.

Fotografía: Jorge Guadarrama













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo