Club de Golf Twin Dolphin por Uribe Krayer Interiorismo


Este club de 1060 m está localizado en Los Cabos San Lucas, Baja California Sur. Se integra y preserva características naturales del paisaje desértico que lo rodea, acentuando las increíbles vistas panorámicas del Mar de Cortés.

Por: podio @podiomx

Cada área de descanso y cada edificio están diseñados intencionalmente para combinarse perfectamente con el paisaje que los rodea, la idea es que el club logre alinearse con el mismo, en vez de opacarlo u ocultarlo.



El edificio principal del club de golf está integrado por un área de oficinas, área de lockers, una tienda, un bar y un par de terrazas con vista hacia los campos de golf con diferentes opciones de áreas de sentarse, para que los visitantes puedan disfrutar de los increíbles paisajes que los rodean.



La propuesta de materiales y colores para el mobiliario y accesorios se basó en los materiales naturales encontrados en el sitio como el color gris de las partes rocosas, los tonos blancos y beige de la arena del desierto y los toques de azul del cielo despejado -que predomina la mayor parte del tiempo- y del agua de mar.



Fotografía: Michael Calderwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo