De Portada: Abierta la convocatoria para la octava Edición del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo

Se abre la convocatoria a esta edición con 2 nuevas categorías: Arquitectura y Diseño de interiores que se suman a la ya conocida por los profesionales Aplicación de Pisos y Recubrimientos Cerámicos en Obra y la de estudiantes. Ahora son 4 categorías lo que aumenta las posibilidades de obtener este importante reconocimiento.




Por podio @PodioMX
Esta importante empresa mexicana, con presencia en México, Estados Unidos Canadá y Guatemala se encuentra comprometida a promover la arquitectura y diseño de interiores a través de la distinción de las obras que mejor reflejen su originalidad, composición, estructura, armonía, conceptualización y todos aquellos atributos que contribuyan a la realización de los más destacados proyectos arquitectónicos y de interiores.


El jurado está compuesto por un equipo multidisciplinario de alto nivel integrado por el arquitecto Alexandre LeNoir CEO LeNoir & Asociados, el Dr. Arq. Bernardo Gómez Pimienta de BGP Arquitectura y director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac, el arquitecto Félix Sánchez socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados y presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, el arquitecto Juan Pablo Serrano socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos y Work + y la arquitecta Covadonga Hernández interiorista, propietaria de la firma de diseño MarqCó.












Participan proyectos completamente terminados del 2017 al 2019 en las siguientes categorías:

Arquitectura Residencial, Unifamiliar, Multifamiliar, Comercial e Institucional.

Diseño de interiores Residencial y Comercial.

Aplicación de pisos y recubrimientos cerámicos en obra Residencial, Comercial y/o Institucional.

Estudiantes de los dos últimos años de la carrera de arquitectura


Regístrate y entrega tus documentos antes del 30 de Junio y se parte de una experiencia única: www.interceramic.com/premiointerceramic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo