De Portada: Lo que llamó nuestra atención en Cersaie 2018

En la edición que se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Boloña en Italia, la feria internacional de acabados porcelánicos y mobiliario para baño, recibió a 110 mil visitantes para conocer lo más actualizado en estos productos y sobre todo para actualizarse en las técnicas y tecnología para su correcta instalación



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Pasaron 11 años desde la última vez que la recorrimos y quedamos nuevamente sorprendidos –más allá de los maravillosos edificios de Kenzo Tange que forman parte del conjunto arquitectónico del recinto- con una industria dinámica en la que la tecnología va desarrollando cada vez mejores productos. Los 156 mil metros cuadrados de exhibición están ordenadamente divididos en pabellones temáticos lo que hace que la visita sea muy bien aprovechada por todos los visitantes.











De los 869 expositores, 323 son marcas de otros países, así como la mitad de los visitantes. La ciudad siente esta marejada de visitantes en todas sus actividades y no faltan las quejas de los taxistas, meseros y habitantes que dicen (de dientes para afuera) que les gustaría que Cersaie se fuera a otro país, pero los números que reporta la feria indican que difícilmente dejarán ir esta importante derrama económica.













Eventos como Cersaie nos demuestran que el Internet y la comunicación a distancia ayudan mucho para fortalecer las relaciones y los negocios, pero que estar en contacto directo con la gente y los productos seguirá siendo un elemento vital para el fortalecimiento de cualquier industria.


























www.cersaie.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo