Architecture Insiders en Monterrey

El Colegio de Arquitectos de Nuevo León ha decidido reunir en la ciudad de Monterrey a expertos en gestión, operación, recursos humanos, marketing, ventas, tecnología y demás, en el marco del primer foro de negocios para arquitectura Architecture Insiders.

Por Redacción
La primera edición de este evento especializado tiene como objetivo concentrar por un día a los líderes de los despachos más exitosos de México en un solo lugar para hablar de las mejores prácticas que llevarán al negocio de la arquitectura al siglo XXI. Hoy más que nunca es importante iniciar el dialogo de la arquitectura como negocio. La falta de atención oportuna al problema ha provocado un ambiente competitivo, complejo y poco estudiado.




En el mundo globalizado y altamente competitivo en el que vivimos, los arquitectos mexicanos debemos aprender a adaptar nuestros negocios y convertirnos en empresarios ágiles, capaces de superar las expectativas de nuestros clientes, desarrollar equipos de trabajo de alto desempeño, sobresalir y diferenciarnos para crear los nexos comerciales que nos permitan construir proyectos de la mayor especificación de diseño con potencial ecológico, económico y social.

Fecha 26 de octubre 2018
Horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche
Ubicación: Hotel Grand Fiesta Americana Live Aqua, Trébol Park, Valle Oriente.




El próximo viernes 26 de octubre 11 profesionales del negocio de la arquitectura mexicana expondrán su experiencia en una serie de conferencias y platicas alrededor de temas de gestión empresarial de operación, estructura organizacional, finanzas, definición de marca, comunicación y relaciones públicas, marketing, ventas, oficina, tecnología, entre otros temas.




Architecture Insiders está enfocado principalmente a arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales, diseñadores urbanos, diseñadores gráficos, instituciones académicas, docentes, constructores, agentes inmobiliarios, proveedores de productos y servicios relacionados, medios de comunicación, desarrolladores y público en general.




250 asistentes tendrán la oportunidad de participar en este evento inédito y aprender sobre los procesos, herramientas y medios disponibles del negocio de la arquitectura. El precio del boleto es de $1,100.00 para público general, estudiantes $800.00 y para los miembros al corriente del CANL el costo del boleto será de $500.00





Imágenes: Cortesía de Architecture Insiders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo