Vertex, punto de trabajo

Un proyecto con un concepto coworking, un lugar en donde trabajadores independientes, freelance, profesionales, PyME de diferentes áreas y sin relación entre sí comparten un espacio de trabajo físico y virtual que fue diseñado por el arquitecto Carlos Torre Hütt en Querétaro.


Por Eugenia González @eugeniagg y Sebastian González @vsebasgm
La superficie de 95 metros cuadrados es un espacio informal y flexible que tiene como finalidad generar un híbrido creativo con ciertas amenidades. Este programa cuenta  con una mesa de reunión para ocho personas con el objetivo de lograr la interacción entre los usuarios, además de que cuenten con lo necesario para poder trabajar con sus posibles clientes o colaboradores.


El lugar se viste de un piso vinílico tejido en un formato hexagonal que genera una sensación espacial de tercera dimensión con la combinación de colores grises, moca y verdes. En madera de pino natural, una barra de servicio y café en duelas verticales ocultan el espacio de guarda que se complementa con un revistero sobre un muro de concreto aparente en el extremo opuesto  donde se localiza el material de apoyo y consultas.




Entre la terraza y la celosía de concreto blanco aparece una sala privada para conferencias iluminada por la transparencia del lugar y la luz natural. También se aprovechó el exterior acondicionando una acogedora terraza para poder trabajar en otro ambiente y dar una gran variedad de alternativas a los usuarios.



  




Casa Gutiérrez Nájera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo