Gran Ciudad Nuevo Sur

Este proyecto forma parte de Nuevo Sur en el que Grow Arquitectos participó con un grupo de importantes arquitectos en la creación de un gran desarrollo de usos mixtos en la ciudad de Monterrey. Tuvimos la gran oportunidad de participar también en el diseño de Gran Ciudad Nuevo Sur, uno de los edificios residenciales del conjunto.

                                                             Por Eugenia González @eugeniagg
El objetivo de los arquitectos Bernardo Cantero, Gonzalo Cantero, Fernando Cárdenas y Gerardo Velasco para este edificio residencial fue satisfacer la creciente necesidad de espacios para renta dada la gran demanda que existe en esta ciudad por el interés de muchos jóvenes en estudiar en las importantes casas de estudio de esta ciudad. Buscamos con nuestro proyecto dar una alternativa muy atractiva para un mercado flotante y muy variado con necesidades específicas por un periodo que oscila entre uno y seis años.





Gran Ciudad Nuevo Sur cuenta con 204 departamentos diseñados para ofrecer espacios abiertos y muy eficientes. Considerando que son espacios de renta se seleccionó una paleta de materiales y acabados neutros desarrollando un ambiente general contemporáneo y muy atractivo para sus habitantes, y acorde a los estándares de inversión solicitados por nuestro cliente. 








Se puso particular atención en las amenidades ya que además de ser el núcleo central del proyecto son el elemento que lo diferencia de las opciones disponibles actualmente. Trabajamos con un balance de espacios interiores y exteriores para dar opciones a todas las necesidades y lograr una combinación muy adecuada. Gran Ciudad Nuevo Sur cuenta con una generosa alberca, gimnasio, áreas de asadores, terrazas y un business center.



























Fotografía por Marcos Betanzos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo