Una exposición pensada especialmente en el diseño de producto y el bienestar de las personas

Cada año la industria del mueble, la decoración y el interiorismo tiene un encuentro en NeoCon, que se celebrará la próxima semana en la ciudad de Chicago los días 13, 14 y 15 de junio.






En esta especial convocatoria, se reúnen los profesionales de todo el continente interesados en conocer las últimas tendencias de mobiliario en contract, oficinas, sanidad, obra pública, facility y más.








Aprovechando esta cita tan importante para la industria del mobiliario, la empresa  Actiu —reconocida firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario— ha organizado una gran exposición de producto junto con un amplio programa de actividades en el Hotel Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, cercano al recinto ferial.




En este espacio, la firma de mobiliario para oficinas y espacios colectivos quiere mostrar sus últimos programas y su gran presencia como fabricante europeo cuya experiencia data desde hace cerca de 50 años. Una exposición centrada en el diseño, la innovación, el bienestar de las personas y la sustentabilidad.


A continuación agregamos la agenda de las actividades que Actiu tiene preparadas para este gran encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo