MIX&MATCH, una propuesta geométricamente elegante.

La interesante colección de bandejas diseñada por la ceramista Flavia del Par, nos trae una propuesta que parte de lo simple a lo complejo, mediante una fina estilización geométrica en todas sus texturas. 





Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
Este proyecto desarrollado en Brasil y diseñado especialmente para la marca GAN,  se crea a partir de reinventar las bandejas clásicas, mezclando una forma innovadora con elementos tradicionales.






Flavia del Pra vivió parte de su formación en Inglaterra, perfeccionando diversas técnicas tanto de cerámica como de diseño textil, compartiendo con múltiples diseñadores, técnicas y habilidades, produciendo una línea handmade de lámparas de cerámica con pantallas textiles en exclusiva para Anthropologie y Le Bon Marché.


De regreso a su natal Brasil, esta diseñadora  montó su propio estudio y desde entonces ha colaborado con tiendas de prestigio como The Conran Shop y Corso Como.


En esta ocasión en colaboración de la firma GAN presenta una línea de charolas denominada MIX&MATCH que pueden utilizarse cómo recipientes, mesitas auxiliares o cómo pedestales para destacar una obra de arte ó una hermosa planta”, afirma la diseñadora.




Las bandejas MIX&MATCH se presentan en nueve modelos diferentes y constan de una estructura de aluminio bañada en cobre que recibe a las piezas cerámicas artesanales como base. Los diferentes tamaños y estampados de esta colección permiten infinitas combinaciones, ofreciendo la posibilidad de personalizar el espacio con sus colores y geometrías, obteniendo siempre un resultado sofisticado y alegre.




Para Flavia del Pra cada pieza es de suma importancia, en donde ella comenta que prefiere centrar su atención en los productos hechos a mano, resaltando su calidez, autenticidad y su manufactura imperfecta como toda obra humana. 
La colección MIX&MATCH representa el encuentro de la creatividad con la pasión por el mundo de la cerámica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo