De Portada: La originalidad y la elegancia fueron factores esenciales para consagrarse como ganadores

La talentosa la firma -Local 10 Arquitectura- liderada por el Arq. Diego Hernández, logró coronarse como ganadora del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA en su V edición, con el proyecto “Porcelanite Lamosa” dentro de la categoría Comercial.




Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
La realización de un stand comercial resulta ser una práctica cada vez más demandante entre las empresas, ya que de esta manera las diferentes marcas se enfrentan con sus múltiples competidores, con la finalidad de captar la mayor atención de clientes potenciales. En esta situación, el diseño innovador de estos espacios se vuelve fundamental dentro esta gran batalla.


Teniendo en cuenta estos aspectos, la firma Local 10 Arquitectura liderada por el  Arq. Diego Hernández, presentaron  un Stand de 334.45m² diseñado para el Grupo Porcelanite Lamosa en Coverings 2015. 




El objetivo de este proyecto fue el mostrar, a sus principales clientes y proveedores, los nuevos productos de las reconocidas marcas Porcelanite, Lamosa y Firenze.




El equipo, detalla que  -El tener tres marcas con personalidades y clientes distintos, se volvió un gran reto. Decidiendo no hacer una mezcla de estilos y de productos que pudieran abrumar al visitante, por lo tanto, crearon un stand original y elegante, con bandas intercaladas en distintos ejes sobre las fachadas y con áreas similares para las dos grandes marcas, Porcelanite y Lamosa y una pequeña boutique para la marca premium, Firenze-.




El vestíbulo obscurecido ayudaba a distribuir el espacio. La zona del bar se divide en dos espacios dentro de una misma área, lo que permite poder atender a los clientes de las distintas marcas en espacios separados. 














Fotografía por Jorge Taboada

1 comentario:

  1. El stand de la firma Local 10 Arquitectura liderada por el Arq. Diego Hernández, me parece muy inovador y elegante felicitaciones al Arq. Diego Hernandez y a sus colaboradores por tan interesante proyecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo