De Portada: El Pabellón Tendencias Habitat un gran ejercicio de diseño efímero

En Círculo Cuadrado tenemos el privilegio de coordinar este proyecto desde hace 6 años y hemos tenido la fortuna de hacer equipo con un gran grupo de profesionales y queridos amigos del mundillo de la arquitectura, interiorismo y diseño en México.


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El principal reto para nuestros invitados es el tiempo de ejecución, ya que debe de instalarse en menos de dos días, podríamos decir que los hacemos regresar a la universidad y preparar una repentina, que con sus años de experiencia podría parecer a simple vista sencilla, pero no lo es. 


En esta ocasión preguntamos a Miguel de la Torre Arquitectos, Cristina Orozco, El Primer Día y Arquitectura en Movimiento Workshop si querían trabajar con un tema y decidieron —después de deliberar un poco entre todos— que no lo querían. Posteriormente nos confesaron que aquello que parecía una gran libertad para su creatividad se volvió casi una pesadilla, porque ya están muy acostumbrados a echar sus cerebros a andar con las necesidades de cliente y en este caso el cliente era cada uno de ellos.


Diseñadora Textil Cristina Orozco Cuevas


Como en cada edición el objetivo se logró y estamos todos muy satisfechos con los resultados, fue un gran placer hacer equipo con: Miguel, Cristina, Miguel, Eduardo y Fabio, sus respectivos equipos, apoyos y por supuesto el equipo de Habitat Expo. Cuando vimos los cuatro pabellones juntos nos dimos cuenta que después de todo si había un tema y sin ponerse de acuerdo todos decidieron que la luz y el color fueron un elemento muy importante en sus instalaciones. El público interactuó con todos y hasta filas se hicieron para tomar las diversas fotografías que nos dio mucho gusto que inundaran las redes sociales e inspiraron a más de uno a cambiar su foto de perfil.


Arquitecto Miguel de la Torre


La noche del jueves aprovechamos para reunir a todos los creativos que han participado en esta maravillosa iniciativa y reconocer el apoyo que nos han dado en todos estos años y aunque no pudieron estar todos, logramos un gran grupo que aderezó esta celebración del interiorismo, diseño y arquitectura que hacemos cada año.


Arquitecto Miguel Calanchini


Les dejamos unas imágenes capturadas por nuestra fotógrafa oficial Lizette Arauz.


Arquitectos Fabio Correa y Eduardo Micha





















Fotografías de Lizette Arauz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo