De Portada: Se presenta Comex Trends 16

Comex crea soluciones con recubrimientos y color con el compromiso permanente de mejorar la calidad de vida por medio de sensaciones. Desde hace ocho años, reúne a expertos creativos de diferentes disciplinas, quienes desde su perspectiva y campo de acción, pronostican los colores que marcarán tendencia.



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
En un fantástico evento en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México Comex invitó a un gran grupo de arquitectos, interioristas, diseñadores, empresarios y entusiastas del mundo del color para presentar el nuevo libro de tendencias para el 2016. “En esta ocasión convocamos a 17 especialistas quienes concluyeron cuatro tendencias de color para 2016. Cada historia se compone de nueve tonalidades, 36 colores en total, combinables entre sí, donde el eje rector es el equilibrio” comentó Marcos Achar, director de la empresa.




Un video presentado en el domo digital y los comentarios de los 17 talentosos creativos que se sumaron a esta edición fueron el mayor atractivo para los invitados, además de las diferentes dinámicas en las que se les invitó a interactuar con herramientas y por supuesto pintura para expresarse y explayarse en una noche llena de sensaciones.




Marcos también nos comentó que él espera que este libro sea una herramienta de inspiración que facilite la selección de color para cualquier proyecto. Desde el interiorismo, así como la creación de espacios o de objetos, hasta la infraestructura más compleja y que también inspire las expresiones creativas  que buscan embellecer y proteger el mundo en el que vivimos.

























Fotografías cortesía de Comex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo