Martes de Libro: Comex Trends 2016, el libro

Por octavo año consecutivo la firma reúne a talentosos creadores para proponer las tendencias de color del año venidero



Por  Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Este libro se ha convertido en un ejercicio que se ha vuelto un referente indispensable para los creadores del mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura. Resulta sobresaliente que una firma de esta naturaleza logre consolidar un proyecto de esta envergadura de manera excelente. 






Dadas las circunstancias de la empresa misma el libro para el año que entra convocó exclusivamente a creadores del país y propone una paleta centrada en el mercado mexicano. Circunstancia que desde mi punto de vista es muy acertada y enriquecedora. Las paletas anteriores eran pensadas para el mercado norteamericano como un todo, un objetivo ambicioso pero que corría el riesgo de resultar en una propuesta vaga.




Dentro de la propuesta actual se incluyen fotografías e imágenes autoría de los creadores convocados, lo que suma enormemente al valor entregado a los lectores.




Este libro, ejemplar codiciado en la industria, se ha vuelto un referente fuerte y prestigiado, dándole norte al complejo y fascinante mundo de las tendencias en el mundo del color.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo