#LoMásVisitado2015… septiembre

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Les presentamos los temas más vistos de este mes.

Por Redacción
Comenzaremos por mostrarles un proyecto que estuvo nominado en los premios Cemex. Bartolache 1944 desarrollado por Miguel de la Torre Arquitectos, gano el Tercer lugar, Premio Obras Cemex 2015 en la categoría de conjunto Habitacional Medio y Alto.
Este proyecto de cuatro departamentos fue realizado en la zona sur de la Colonia del Valle en un terreno de 350 m2 en el que por muchos años existió una vivienda unifamiliar. Uno de los principales objetivos del proyecto fue respetar la altura de la cinta urbana y mantener completa armonía con el entorno.
Artículo completo: goo.gl/1YY0Qe


Otro proyecto que llamo nuestra atención fue Casa Bosque Real Terrazas, MAZ que un sueño para el despacho MAZ arquitectos llevar a cabo la construcción y diseño de este proyecto fue un reto fácil de superar ya que cuentan con 15 años de experiencia haciendo equipo con todo tipo de especialistas para dar forma a los espacios que sus clientes visualizan. 
Artículo completo: goo.gl/RuqwN6





Estamos seguros que a muchos nos gusto este artículo, en especial porque una de las principales actividades que desarrollamos durante el día es estar sentados, sin importar el tipo de profesión que realicemos, no hacerlo bien puede afectar nuestra salud y bienestar por lo que es muy importante que Aprendamos a sentarnos activamente y Humanscale nos ayuda a que lo hagamos de la mejor manera.
Artículo completo: goo.gl/BaF7JH




Giugiaro, más de 40 años diseñando el automóvil moderno fue el titulo que destaco durante el mes en #MartesdeLibro, sin duda Giugiaro es uno de los más prolíficos diseñadores que sigue cambiando la forma en la que vemos al automóvil, pues durante sus años de formación despuntó y llegó a desarrollar interesantes vehículos trabajando para prestigiadas firmas.
Artículo completo: goo.gl/qmjJex





Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los temas más visitados en septiembre 2015







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo