#LoMásVisitado2015… octubre

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Aquí les compartimos los temas más vistos de este mes.

Por Redacción
Una destacada firma que se une a nuestras filas de admiración es Grow Arquitectos con un proyecto nuevo digno de destacar, Vía Montejo un desarrollo de alto nivel e innovador que abarca 25 hectáreas, se encuentra ubicado al final de la avenida más icónica de la Ciudad de Mérida: el Paseo Montejo, de la cuál toma su nombre. Este imponente proyecto tiene proyectado una inversión de 10 mil millones de pesos.
Artículo completo: goo.gl/K4dRG1


Octubre se va convirtiendo en el mes del diseño en la capital del país y se llevaron a cabo una serie de actividades con lo más reciente en tendencias de arquitectura, diseño e interiorismo donde  los asistentes se dieron la oportunidad  de experimentar y conocer lo que cada disciplina ofrece, les compartimos Collage de diseño.
Artículo completo: goo.gl/Iuyq18




Les presentamos un proyecto especial que estuvo en manos de los amigos de usoarquitectura el
Showroom Elektra sucursal Arena Ciudad de México, el cual represento varios retos pues desarrollar un espacio de exhibición en un recinto de espectáculos y mostrar al mismo tiempo sus cuatro marcas emblemáticas  -Elektra, Banco Azteca, Italika y Total Play-  no era una labor sencilla.
Articulo completo: goo.gl/JalsTA




Lorenzo Díaz reseñó el primer monográfico de Mario Bellini, sin duda una verdadera leyenda viviente, un pilar del diseño moderno y parte fundamental del diseño hoy.
Mario Bellini. Muebles, Máquinas y Objetos recopila los hitos de una travesía épica.
Articulo completo: goo.gl/8qgNqe





Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0


Estos fueron los temas más visitados en octubre 2015

www.usoarquitectura.com.mx
www.growarquitectos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo