#LoMásVisitado2015… mayo

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Les presentamos los temas más vistos de este mes.

Por Redacción
En mayo les presentamos de portada El mundo a la manera de Jean Paul Gaultier un fenómeno que ha mantenido cautivos a más de un millón de visitantes en su gira internacional. El recorrido parecía un viaje fantástico por su mente, las pasarelas y su atelier. El uso rico de recursos multimedia dejaba al visitante boquiabierto, en especial los maniquís que “hablan” usando una proyección en su cara.
Artículo completo: goo.gl/vQhVqv


Tapas, Spanish Design for Food en el Museo Franz Mayer fue increíble, ya que de una manera muy singular Juli Capella diseñó una exposición itinerante que muestra el mundo de diseño español alrededor de la gastronomía, lo que la hace única en su tipo.
Artículo completo: goo.gl/W85EK7




Un proyecto arquitectónico que llamo nuestra atención fue La Fundación LVMH por Frank Ghery, un edificio recientemente inaugurado que se ha convertido en un hito imperdible en la Ciudad Luz.
Fuera de contexto, fantasioso, evolutivo, absolutamente bien ejecutado y congruente. Un edificio que hace historia en una ciudad llena de edificios históricos.
Artículo completo: goo.gl/sDmNY0




Esta ocasión el protagonista de la reseña en #MartesdeLibro fue Ron Arad, desdibujando el límite entre diseño y arte, un célebre diseñador que continuamente ha retado la tenue línea que divide ambas disciplinas, explorando terrenos nuevos y proponiendo audazmente nuevos acercamientos al mundo creativo.
Artículo completo: goo.gl/KS9hAc





Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los artículos más visitados en mayo 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo