#LoMásVisitado2015… marzo

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Les presentamos los temas más vistos de este mes.

Por Redacción
El proyecto Casa de retiro Laguancha de José VIgil Arquitectos, situado en Malinalco - Estado de México, consideró la convivencia de los habitantes en las áreas comunes pues el objetivo del proyecto fue propuesto para un grupo de amigos que pasarían a retirarse a vivir en este lugar un largo plazo.
El punto de partida del proyecto fue un profundo análisis del lugar para entenderlo perfectamente y lograr un desarrollo cuyo diseño estuviera en completa armonía con el sitio.
Artículo completo: goo.gl/YV572U


Ángulo Cero cultiva y proyecta diseño emergente latinoamericano para el mundo, es una iniciativa que está cultivando a varios talentos emergentes en espera de poder dar a conocer sus piezas es fundada por la Diseñadora Industrial Montserrat Castañón, esta plataforma lanzó su primera colección en Zona Maco 2015 logrando atrapar nuestra atención por su calidad y profesionalismo.
Artículo completo: goo.gl/Tb5JSg




El evento de este mes fue Open House Monterrey, que tuvo el objetivo de exhibir lo más destacado de la arquitectura, este concepto invitó a la comunidad para conocer y experimentar el valor del espacio construido con un gran diseño.
Articulo Completo: goo.gl/QiBd9X




El tema de #MartesdeLibro fue Toyo Ito, personaje galardonado hace dos años con la que es considerada máxima presea en el mundo de la arquitectura este arquitecto japonés es sin lugar a dudas digno de un estudio profundo y en Martes de Libro ojeamos la más reciente edición de su monográfico.
Artículo completo: goo.gl/z1XwQk




Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los artículos más visitados en marzo 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo