#LoMásVisitado2015… junio

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro

Les presentamos los temas más vistos de este mes.

Por Redacción
Un evento que tuvo lugar en la 15ª edición de Hábitat Expo fue la IV entrega del Premio PRISMA en el WTC Ciudad de México. Aquí les presentamos a los Ganadores del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2015 cuyo objetivo es difundir e impulsar el talento nacional, sin duda, fue un éxito rotundo. 
Artículo completo: goo.gl/uPl5sZ


Siguiendo la misma línea les compartimos Lo que llamó nuestra atención en los pasillos de Habitat Expo 2015 y al explorar la oferta comercial para los espacios interiores notamos pequeñas empresas que están estructurando una oferta completa de producto con diseño fresco y una propuesta comercial adecuada al mercado, destacan David Pompa, Cuchara Diseño, Mutable, Ebanesca, Aedena y Base por Altura. 
Artículo completo: goo.gl/TvBLlP




Les hablamos también de uno de nuestros favoritos si de ergonomía se trata; el Exitoso “Road Show” de Humanscale en México, es una iniciativa que se realiza en las ciudades del mundo donde esta empresa tiene presencia  para compartir su conocimiento y cultura sobre ergonomía y diseño con los profesionales del espacio. El evento contó con la presencia del diseñador Todd Bracher —responsable de la silla Trea— que ganó el “Best of Best” en el “Red Dot Design Award” y platicó su experiencia con un selecto grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores. 
Artículo completo: goo.gl/Yknue8




Marimekko, una historia de colores y texturas estuvo dentro de los más visitados en #MartesdeLibro de este mes. El centro de esta marca gira en torno a dibujos, patrones y texturas brillantes, atrevidas y con paletas de colores vivos. Por eso la firma se ha consolidado una realidad global marcando en sus 60 años de trayectoria momentos e hitos claves para la historia del diseño.  
Artículo completo: goo.gl/s5O46r





Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los temas más visitados en junio 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo