#LoMásVisitado2015… julio

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Les presentamos los temas más vistos de este mes.

Por Redacción
Comenzamos recordando Downtown La Paz un desarrollo turístico y comercial diseñado y construido por ARCO Arquitectura Contemporánea que se localiza en la ciudad mexicana del mismo nombre, capital del estado de Baja California Sur. Es un desarrollo mixto y tiene como principal atractivo un hotel de la cadena ONE —el primero de la zona.
Artículo completo: goo.gl/93836u


Un proyecto de diseño contemporáneo ubicado en la Ciudad de México que gustó a nuestros lectores es el “Departamento Frondoso Lomas Country Club” obra de Boué Arquitectos, que se encargó de crear un ambiente en el que todos los detalles fueron cuidados para que el usuario disfrutara de una atmósfera única y especial.
Artículo completo: goo.gl/poAPmZ




Benito Cabañas y Germán Montalvo exponen sus carteles en Polonia, en la Galería Planerowa, en Varsovia.  Curada por el maestro Michal Batory, los carteles de ambos han sido reconocidos, no solamente en México, sino en diferentes lugares del mundo.
Artículo completo: goo.gl/1wUNFy




Gilbert Rohde, pionero del diseño norteamericano es una reseña muy interesante, que habla de su notable carrera en el mundo del diseño precisamente en los años que van entre la gran depresión y la segunda guerra mundial. Además destaca su colaboración con Herman Miller, firma de la que fue asesor desde 1932 hasta su muerte en 1944.
Artículo completo: goo.gl/mtwwFO



Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los temas más visitados en julio 2015



www.ar-co.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo