#LoMásVisitado2015… agosto

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Les presentamos los temas más vistos de este mes.


Por Redacción
Otro trabajo muy interesante que presenciamos este mes fue el que estuvo a cargo de Germán Velasco Arquitectos. Por primera vez se lanza una “Concept Store” Helvex by Designers junto con la boutique Dolsa.
Este es un modelo de ‘Business in Business’ el primero en su tipo en México para el segmento de muebles, accesorios y acabados para baño.

Con el lanzamiento de este espacio Helvex dio inicio a una nueva estrategia de negocio para presentarle al consumidor una experiencia integral en el punto de venta.
Artículo completo: goo.gl/q4aUv7


Un proyecto que sin duda, llamo en especial nuestra atención fue AMALA por DIN Interiorismo, un sitio más que entra a la categoría de Hoteles de amor, estuvo en manos del especialista en diseño de interiores Aurelio Vázquez.
Este concepto está inspirado en la diversidad cultural y colores de la India, los materiales se seleccionaron de acuerdo a las necesidades. Utilizaron elementos simbólicos en cada una de las habitaciones con una paleta en tonalidades naranja, rojo, rosa y turquesa, destacando las principales características de esta cultura milenaria.
Artículo completo: goo.gl/q8P7YJ




El Colegio de la Imagen Pública  es un proyecto por Serrano Monjaraz Arquitectos, un edificio correctamente diseñado en temas de sustentabilidad, como aprovechamiento del agua de lluvia, válvulas de volumen variable, iluminación LED y la preparación de una azotea fotovoltaica.

Se revisaron los últimos materiales para una escuela de tipo universitaria y postgrados, con los sistemas de amueblado más novedosos y que van de acuerdo con la docencia y formas de enseñar de esta escuela, única en el mundo. 
Artículo completo: goo.gl/5l0Zec




La reseña de Lorenzo Díaz sobre Louis Sullivan, padre del rascacielos en #MartesdeLibro es para invitarnos a estudiar al Maestro Sullivan, pues tratar de comprender la arquitectura norteamericana moderna sin conocerlo es imposible.
Artículo completo: goo.gl/ALhpeQ





Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0

Estos fueron los temas más visitados en agosto 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo