Showroom y Oficinas Gravita

En el corporativo Samara se desarrolló el proyecto para el nuevo showroom y oficinas de la empresa Gravita. El espacio es de 1,400 m2 de superficie y destaca por tener  una entre calle vertical, con un vacío y  una terraza muy atractiva


Por Eugenia González @EugeniaGG 
El proyecto se divide en dos. La primera parte son oficinas con capacidad para 70 personas, que de acuerdo con el programa, se fraccionaron en las áreas de compras, contabilidad, mercadotecnia, ventas y proyectos.  El balcón se acondicionó como el comedor de empleados que está limitado por un pasillo que comunica hacia el showroom y los servicios. Tanto en el showroom como en las oficinas hay un área especial de atención a visitantes equipada para presentaciones.

 

En el corazón del showroom hay un plafón de diseño especial de la marca Hunter Douglas que sirve además como elemento de exhibición para la promoción de los diferentes productos como: baños, puertas, cocinas y closets.




El proyecto cuenta con un sistema de iluminación automatizada y música ambiental, así como un sistema de de ahorro de energía activado con sensores. Todos estos sistemas son controlados desde el site, junto con el sistema de voz y datos.











Imágenes cortesía de Serrano Monjaraz Arquitectos

www.serranomonjaraz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo