Lukas Avenas diseña silla para lectores

Creada esencialmente para usarse en salas de espera su elegante diseño le permite fungir también como un mueble para el hogar 


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
El diseñador nacido en Lituania presentó este proyecto con la finalidad de fomentar la actividad de la lectura de una manera más cómoda y relajante. Gracias a su estructura que contiene líneas rectas, Lukas, quien es originario de la ciudad de Vilna, ofrece una alternativa elegante para el momento de leer.


Este diseño se constituye por la unión de 7 piezas metálicas de color negro para crear una silla de lectura con una repisa que originalmente se pensó como un elemento idual para usarse en salas de espera de oficinas u hospitales. Avenas diseñó la estructura con líneas finas y empleó materiales de calidad para el asiento y respaldo, la combinación de colores y materiales también ha resultado atractiva para los espacios residenciales.


       



En el extremo izquierdo, la estructura está un poco más inclinada hacia afuera e incluye tres líneas horizontales que tienen como objetivo permitir el acomodo de libros o revistas ya sea para que estén disponibles para el que espera o también como un práctico separador para el que tiene que interrumpir su lectura.













Imágenes cortesía de Behance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo