Exposición “Are you talking to me?” en París

Con invitados de talla internacional este evento reunirá lo mejor del diseño en el Museo de las Artes Decorativas en la ciudad luz


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Del 4 al 8 de septiembre, en el 107 de la rue Rivoli, se realizará esta muestra donde 36 estudios y 4 galerías de diseño, entre los que destacan Roche Bobois, Alnoor, Dimitri Baelher, Tanner Bowman, Válerie Goodman, Galerie Negropontes, Ronel Jordaan, Mobilab  y  Studio Haze entre otros, presentarán sus proyectos bajo el tema “Design and Language”.

Para este evento se reunieron talentos de Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Suecia y Suiza. Además el primer día se llevará a cabo un evento con un performance musical para oficialmente permitir el ingreso al público en general a partir del viernes 5 y la entrada será gratuita.




Como evento alterno, el martes 8 se realizará la conferencia “Are you talking to me?  – Conversation between an objet and a person”,  integrada por el director del Arts Décoratifs Museum, Olivier Gabet, el publicista Jacques Séguéla, el director de Le Liu du Design, Stéphane Simon y el arquitecto y diseñador Nino Comba, donde mantendrán una plática con los asistentes con respecto a cómo es que está concebido el diseño actualmente.




Este evento suena bastante interesante así que si entre sus próximos planes de septiembre está visitar París, no pueden perdérselo, más información en el correo @info@meetmyproject.com















Imágenes cortesía de Meetmyproject




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo