Dream Hotel por Studio Park

Lo que anteriormente fungiera como un hostal en el centro de la ciudad, fue intervenido con un rediseño interior para hacerlo más vistoso y agradable


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni 
Creando una atmósfera que combina lo tradicional con lo contemporáneo, este estudio logró —en un antiguo edificio industrial de ladrillo— un lugar fresco y moderno que permite el confort y descanso de los visitantes en una extensión de lo que fuera un albergue ubicado en el centro de ciudad de Tampere, en Finlandia.


Este lugar cuenta con áreas de descanso, de lectura, salas de reuniones e incluso cocina. Los 20 cuartos se acomodaron en diferentes espacios para permitir la interacción los visitantes. Estos se sitúan sobre un pasillo que conecta a la mayoría ya que la habitación principal se ubica en un lugar especial del inmueble. Para este trabajo de interiores se emplearon materiales naturales como madera en tonalidades rojas y amarillas para generar un ambiente cálido y un suelo de fibra recubierto por alfombra para brindar tranquilidad y disminuir el ruido.  

 

Las habitaciones sencillas están separadas del área común y para los diferentes tipos se utilizó mobiliario en tonalidades blancas que contrastan con la madera y la iluminación tenue, cabe destacar que cada unidad cuenta con lo esencial para descansar así que sólo se instalaron camas.

 


En los puntos de convivencia el mobiliario fue más generoso, se utilizaron sillas y mesas en tonos verdes y grises para brindar elegancia, además de sillas colgantes de madera para el espacio de lectura.

















Fotografías por Patrik Rastenberger y Marc Goodwin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo