Bios Modular, por Biósfera Creativa

Inspirado por crear un mueble para su propia hija, este proyecto presenta condiciones bastante atractivas gracias a su diseño y funcionalidad


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
El diseñador Bioney Dominguez pensó en un producto que pudiera modificarse y adaptarse al hogar, especialmente a la habitación de su pequeña, ya que con el tiempo y el pasar de la vida las necesidades van cambiando, especialmente las de los niños y este mueble también cambia con él.

Este modular está hecho para servir como un mueble con diversos usos, su estructura permite que se fije sobre paredes o sobre sí mismo y su innovador sistema de conexión integral permite modificar los módulos para ser configurados como repisa, mesa, cajonera, juguetero o librero. Con sus complementos, como ruedas o patas, se puede adaptar como escritorio en diferentes alturas y escalas, así brinda un concepto diferente y contemporáneo.




Bioney participó con este producto en Habitat Expo 2015 en el Pabellón Promesas México donde llamó la atención por ser ideal para cualquier espacio para niños como cuartos infantiles, jardines de niños, escuelas, hospitales pediátricos, espacio lúdicos y hasta áreas infantiles en restaurantes.   




Como referencia este diseñador gráfico egresado de la Universidad Iberoamericana tiene 15 años participando en diversas áreas, como la arquitectura, museografía y la producción gráfica. Todo esto llevando el trabajo desde el principio hasta el final, desde la metodología hasta la producción.











Imágenes cortesía de Biósfera Creativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo