AMALA por DIN Interiorismo

Este proyecto está inspirado en la diversidad cultural y colores de la India, que como son una enorme variedad, se hizo una selección de acuerdo con las necesidades de los espaciosacios



Por Eugenia González @EugeniaGG
Se utilizaron elementos simbólicos en cada una de las habitaciones con una paleta en tonalidades naranja, rojo, rosa y turquesa, destacando las principales características de esta cultura milenaria.En algunas habitaciones se colocó una celosía iluminada atrás de la cama que genera un atractivo juego de luz, sombra y color. La combinación de elementos glorifica el misterio de la vida y la muerte, el tiempo y la eternidad que son tan importantes para la cultura India.

En el interiorismo la iluminación juega un papel importante  y en esta ocasión no fue la excepción. Las luces LED colocadas, en la parte superior de la cama, crean una atmósfera diferente que destaca las diferentes geometrías que integran el espacio y dan como resultado una atmósfera romántica ideal para transportarse a idílicas fantasías.





La regadera es un elemento que destaca en cada una de las habitaciones que logra una separación de ambientes junto con el muro de televisión y el espejo, destacando o minimizando su presencia. Las suites cuentan con jacuzzi para hacer más agradable la estancia de los huéspedes.




El mobiliario fue seleccionado y diseñado con ligeras curvas para integrarlo a la dinámica del espacio. Los acabados seleccionados, además de encontrarse en armonía con la paleta cromática y de acabados del proyecto, también responde a los estándares de limpieza y mantenimiento necesarios para la operación.




Ambiente, color y funcionalidad son los elementos que integran un concepto en el que el usuario se ve envuelto en una mística epopeya.













Imágenes cortesía de DIN Interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo