Breakfast / Weekends

Una casa porfiriana en la Colonia Roma es el lugar donde nace este concepto totalmente nuevo en la ciudad



Breakfast / Weekends es un lugar ideado por Claudia García Oliveras, quien desde niña sintió una fuerte atracción por el interiorismo, lo cual llegó a convertirse en su gran pasión.

Ahora, Claudia conceptualiza este nuevo espacio a través de un jardín interior y salones de época, perfectos para que los visitantes se adentren en un ambiente relajado, versátil y original, con la magia, el lujo y la sofisticación que siempre ha caracterizado a su creadora. 



Breakfast / Weekends no sólo te permite disfrutar de los placeres de la cocina francesa, sino también vivir el concepto con cada una de las piezas y muebles que amueblan y decoran este rincón en una colonia que ama y vive el diseño y la estética internacional.


BREAKFAST
Este concepto nace con la idea principal de satisfacer a los amantes de los desayunos, pues su lema “all day petit dejéneur” (desayunos todo el día) rige su carta. No importa a la hora del día que llegues, siempre estarán dispuestos a servirte cualquier platillo del menú. Además, cuentan con platos fuertes y clásicos de la cocina francesa que pueden ser acompañados de un buen vino o una copa de champagne, que transportan a sus comensales a un viaje de sabores y aromas en una atmósfera relajada.


WEEKENDS
Desde finales del Siglo 18, la idea de fusionar la vida cotidiana con la naturaleza se fue haciendo más notable, llegando al punto de convertir las travesías en aventuras que involucraban el entorno, la amistad, los muebles y los alimentos. Así mismo, se fue generando una armoniosa forma de vivir cómodamente los viajes de fin de semana. Bajo esas premisas surgió la línea de muebles mexicanos Weekends.



Presentada como un ambiente habitado en una casa de campo, la colección reinterpreta las formas y estética del más bello mobiliario de época, concebido por Claudia García Oliveras en colaboración con Daniel Feher Gali, arquitecto e interiorista mexicano, quien influenciado por los materiales y fibras naturales ha desarrollado estilos inspirados en las grandes casonas, mansiones de fin de semana, haciendas y chateaux en donde el lujo y el confort se funden en cada detalle.


La madera y los materiales orgánicos, como el yute, le dan vida a estas piezas con gran influencia francesa que son exhibidas junto a una selección de antigüedades. El concepto se refuerza con la luz de las velas sobre las mesas que ilumina la versatilidad del interiorismo, destacando la cuidadosa decoración de este lifestyle.









El arquitecto Daniel Feher Gali junto a Claudia García Oliveras

¿Dónde?
Durango 131, Colonia Roma
Ciudad de México

Fotografías cortesía Weekends


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo