Works by Nendo en Milán

La joven firma de diseño liderada por Oki Sato montó una exposición con sus trabajos más recientes


Por: Eugenia González (@eugeniagg) y Lorenzo Díaz (@lorenzodiaz)
En los últimos años, hemos notado que algunos de los más renombrados diseñadores aprovechan la feria de Milán y montan una pequeña exposición para mostrar sus trabajos más recientes. Además, se suman los lanzamientos que tienen con las diferentes empresas. Es así como varios estudios han decidido promocionar su propia marca, así como presentar una visión personal sobre su trabajo a todos los involucrados en este magno evento.

Nendo es una firma que ha crecido de forma vertiginosa, hoy en día recibe comisiones de las más prestigiadas firmas y colabora en los más variados ámbitos. Su fundador y director, Oki Sato, ha sabido crear productos para un mundo global y lo hace desde sus oficinas en Tokyo, Milán y Singapur. Sato ha desarrollado un estilo inconfundible, reflejo de su misma condición. Nacido en Canadá, educado en Japón y ciudadano del mundo, su despacho logra conversar con varias naciones. Su estilo refleja la simplicidad y elegancia del diseño japonés con las ambiciones e inquietudes del mundo occidental.

Aquí presentamos una pequeña selección de la muestra montada en la zona de Brera para la Settimana del Design. Así mismo, podrán encontrar más imágenes en nuestra página de facebook dando click en la siguiente liga: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.804553152889443.1073742385.352509651427131&type=1

Con una museografía muy sencilla y con las gráficas que se han vuelto su sello, cada producto es explicado en su esencia. Nendo busca encontrar el factor sorpresa y sin duda lo logra con pequeños detalles que hacen la gran diferencia.


Fotografías: Lorenzo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo