Cos por Nendo en el Brera Design District

Dos marcas que buscan lo esencial y lo atemporal trabajan de la mano para la settimana del design en Milán


Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz @eugeniagg @lorenzodiaz
COS es una joven firma de diseño de ropa que ha tenido un vertiginoso crecimiento en Europa desde su lanzamiento en 2007. Forma parte del poderoso grupo H&M y propone ropa moderna con un toque atemporal y minimalista. Para esta semana de diseño colaboraron con Nendo de Oki Sato montando una instalación temporal extraordinaria en el Brera Design District en Milán.

Año con año hemos visto el aumento de las colaboraciones de firmas de consumo con afamados diseñadores, que en mancuerna, realizan una propuesta específica para la Semana de Diseño en Milán. El evento anual que se ha convertido en un enorme escaparate y las marcas han detectado formidables oportunidades para consolidar sus conceptos. Nos parece que este fenómeno es una tendencia clara, y que instalaciones como esta dan en el clavo. Son sin duda, una plataforma que potencia a todos los jugadores, marca y diseñador explotan la sed de novedades para contundentemente proyectar sus visiones.

Nendo, quien se ha caracterizado por su franco acercamiento a los retos de diseño que se le presentan, logra a través de su estilo minimal de líneas puras y sutiles paletas de colores, reafirmar la esencia de COS. La marca COS a su vez confirma su visión sobre el público objetivo: queremos gente que busca estilo a precio justo y que está más allá de las tendencias banales. Un trabajo ejecutado con maestría que logra una certera comunicación.


Fotografías: Lorenzo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo