“Colección Love” por Joel Escalona y Lusasul


Por: Luz Elena Pérez

Como sabemos, las joyas han sido desde tiempos inmemoriales de gran importancia para el atuendo personal, especialmente para el de las mujeres. La firma Lusasul se ha caracterizado por realizar piezas novedosas involucrando diseño y elegancia.


La colección Love, es creada por el diseñador industrial Joel Escalona en colaboración con Carmen Zambrano –directora de Lusasul-, para la marca de joyería fina Lusasul. El objetivo principal de crear esta colección es representar con el símbolo del corazón, al amor, un sentimiento bello para todos seres humanos.

La figura de corazón se ha utilizado en un sinfín de reinterpretaciones y tanto Joel Escalona como Carmen Zambrano decidieron hacer su propia interpretación.
“Love”, está compuesta por dos piezas: el anillo Love, realizado en plata de ley .925, medidas del corazón 5 x 5 mm. y la pulsera Love fabricada en plata de ley .925, medidas del corazón 7 x 7 mm.



La marca Lusasul además de realzar la belleza en sus piezas, muestra pequeños brillantes para destacar sofisticación e innovación, mostrando la calidad del diseño hecho en México.  




Fotografía: cortesía de Lusasul

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo