Concurso para diseñar la portada de la Revista Hábitat



Por: Redacción
 
La Revista Hábitat, del grupo editorial Mundo Ejecutivo, lanza su convocatoria para que estudiantes o profesionistas de la arquitectura, diseño industrial o gráfico, interiorismo u otra área creativa, realicen la portada de Hábitat edición número 50.


Dentro de las bases del concurso están: presentar una idea original, que no se haya publicado en otro medio, además de que muestre la autenticidad de la arquitectura, diseño o interiorismo contemporáneo de México. La fecha límite para entregar las propuestas es  hasta el 10 de enero de 2013.

La presentación y técnica son libres, pero el trabajo deberá realizarse con gran calidad. La propuesta de portada impresa a color y en alta resolución, se puede enviar a las oficinas de Grupo Mundo Ejecutivo, anexando una hoja con los datos de contacto y explicando en media cuartilla el concepto del diseño.

El concurso se realiza con el apoyo de Hewlett-Packard, la persona que resulte ganadora se hará acreedora además de que su propuesta se publique en la portada de la Revista Hábitat, edición 50, recibirá una computadora HP Z1.

Grupo Mundo Ejecutivo
Río Nazas No.34 PB, Col. Cuauhtémoc
C.P.06500, México, D.F.

Fotografía: cortesía Hábitat

En la página www.mundoejecutivo.mx se puede baja un PDF con las medidas de la bandera y de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo