Natura 5 de MASISA



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de los nuevos acabados Natura 5 para los tableros de Masisa Deco. Este nuevo grupo de colores y texturas, que se suma a la amplia gama de MASISA, fue interpretado por Emiliano Godoy y el colectivo Suhab en una agradable serie de mobiliario y accesorios que destacan las cualidades de los tableros.


Para materializar las ideas de los diseñadores, MASISA contó con el apoyo de las empresas Hafele y Ribaya que aportaron herrajes y la producción del mobiliario y accesorios respectivamente. MASISA sigue sumando esfuerzos y concretando proyectos que lo confirman como empresa líder en la producción y comercialización de tableros de madera para la fabricación de muebles en Latinoamérica.

 
Leo Schlesinger y Bernardita Hoces de MASISA con el diseñador Emiliano Godoy

En un ambiente de celebración en la terraza de Blend, el director de MASISA México Leo Schlesinger, compartió con los asistentes los recientes logros de la empresa y confirmó el compromiso con el mercado de la manufactura de mobiliario y el diseño en México.


El diseñador Emiliano Godoy

Cada vez son más los exitosos proyectos en los que trabajan en equipo la materia prima, el diseño y la producción dando como resultado productos que se suman al esfuerzo por un futuro sustentable.

 
            Los diseñadores Manolo Ampudia, Rodrigo Fuentes, José Ignacio Nuño y José Antonio López de Suhab





Fotografía: Lorenzo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo