Héctor Armando Herrera fotógrafo del año

Por: Redacción

En agosto de este año, el fotógrafo Héctor Armando Herrera fue elegido como uno de los mejores 20 fotógrafos del año por la American Society of Media Photographers (ASMP). Esta asociación, fundada hace 70 años en Estados Unidos, selecciona cada año a los que considera los mejores fotógrafos por medio de un proceso de evaluación de los proyectos que recibe, mismos que deben de responder a los siguientes parámetros: tipo de asignación, complejidad, dificultad, alcance, dimensión, relevancia, destreza, habilidades técnicas, creatividad y originalidad por mencionar algunos.

 AccesoLab

Héctor Armando Herrara fue reconocido por su proyecto fotográfico para la tienda de El Palacio de Hierro en Paseo Interlomas, inaugurada a finales del 2011, que también obtuvo -en febrero de este año- el Premio Internacional de Diseño para entornos al por menor (ARE). Para este proyecto Héctor se enfrentó a un gran reto; la mayoría de los espacios del lugar estaban en construcción, tuvo que ingeniárselas para captar cada espacio. De igual manera tuvo que planear y estudiar la iluminación para terminar en poco tiempo. Entregó 50 imágenes de alta resolución y creó escenas para un tour virtual.

 CRODA

Héctor es parte de una empresa familiar que ya tiene 100 años en el mundo de la fotografía y pertenece a la cuarta generación de fotógrafos en su familia. Su pasión por la fotografía lo ha llevado a desarrollarse en todos los ámbitos y actualmente realiza fotografía corporativa, industrial, de arquitectura, de viajes, retrato y 360 VR panoramas interactivos. Desde el 2007 Héctor es el fotógrafo oficial de La foto de Arquitectos, que organiza círculo cuadrado con el apoyo de grupo di, Hunter Douglas, Comex y STANZA en el Museo Franz Mayer.

                                                                             AccesoLab

                                                                             CRODA

                                                                             Casa Lomas Altas

                                                                             Casa Lomas Altas

 
Paga Todo


                                                                                 Paga Todo

                                                                       Departamento Polanco 1

                                                                      Departamento Polanco 1

                             
                                                                  Héctor Armando Herrera

Fotografía: Héctor Armando Herrera

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo