Exposición: 21 Jóvenes Arquitectos Mexicanos, Relevo Generacional

Por: Redacción


La muestra tendrá lugar el martes 11 de septiembre a las 19:00 horas, en el Museo Universitario de Ciencias y Arte, anexo a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El propósito de la exposición 21 Jóvenes Arquitectos Mexicanos, es conocer el trabajo, estilo, trayectoria, valores sociales, culturales, compositivos y formales, en los que basan sus proyectos. Cabe destacar que son arquitectos jóvenes de distintas ciudades de nuestro país.

A la par que se conocen sus obras más recientes, el objetivo es buscar una crítica constructiva, documentar la historia y entender hacia dónde se dirige la arquitectura contemporánea de México, sobre todo en estos momentos en los que se están dando los relevos generacionales.

Los arquitectos o despachos que presentan sus proyectos son: Jorge Ambrosi, At103, BNKR, Fernanda Canales, José Luis Castelán, Selim Castro, Dellekamp, GLR, Gracia Studio, Víctor Márquez, Javier Muñoz, Seijo Peón, Muro Rojo, Elías Rizo, Rocha/Carrillo, Javier Sánchez, Serrano/Monjarraz, SPRB, T3arc, Agustín Landa y Vinculación FA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo