Arquitectura en San Sebastián y Bilbao

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

Ya estamos de regreso, pero todavía queda mucho que reportar del viaje Circles of Architects organizado por la división de productos arquitectónicos de Hunter Douglas y el fabricante holandés de alfombras Desso. Las actividades han sido muy variadas, pero sobre todo enriquecedoras, más allá de todo lo que hemos aprendido sobre acabados arquitectónicos y alfombras, hemos tenido la oportunidad de conocer y reconocer el talento en cada uno de los que conforman este grupo.
 

En esta semana les compartiremos además las diversas actividades relacionadas con la arquitectura y el diseño, que fueron aderezadas con la extraordinaria gastronomía Vasca y las finísimas atenciones de Habic -asociación cluster del hábitat, madera y contract- y las empresas Blux, Akaba, Ingemar y Prodema.


Para sorpresa hasta de los locales, el clima fue estupendo y disfrutamos del calor e intenso sol en nuestros paseos, sobre todo en las ciudades de San Sebastián y Bilbao, de las que posteriormente reportaremos a detalle. Les dejamos una selección de imágenes como introducción a la narración completa que daremos en los próximos días.




Fotografía: Lorenzo Díaz


www.hunterdouglas.com.mx

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo