Thermomix se consagra como vencedor en los Red Dot Awards

El prestigiado premio “Red Dot” es uno de los galardones más importantes a nivel mundial, esta condecoración reconoce la calidad, el trabajo e innovación de diversas marcas, diseñadores y fabricantes de muebles y accesorios para el hogar






Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch 
La afamada entrega se lleva a cabo desde hace ya más de 50 años en Alemania y  durante su celebración reúne proyectos de más de 58 países.




Este homenaje cuenta con tres diferentes categorías:
-       Product Design, reconoce lo más sobresaliente en muebles y accesorios para el hogar.
-       Design Concept,  pone a competir los mejores conceptos de diseño que aún no se encuentran en el mercado.
-       Communication Design, premia los sucesos más interesantes en el ámbito del diseño corporativo, publicitario y de medios interactivos.



En el trascurso del año pasado, la empresa Vorwerk obtuvo una gran victoria al ser coronada en la categoría Communication Design gracias a su producto Thermomix TM 5, el cual  combina 12 diferentes aparatos indispensables para la  cocina (pica, pulveriza, mezcla, remueve, bate, emulsiona, licua, amasa, pesa, cocina, cocciona, cocina a vapor) esta versatilidad más que una fusión, se convierte en una evolución.


Con una interfaz cómodamente intuitiva nos brinda un mejor manejo a la hora de cocinar y que gracias a su pantalla táctil a color, nos puede proyectar recetas de cocina instruyéndonos  paso a paso para preparar saludables platillos con tan solo colocar los ingredientes dentro de él. De igual forma gracias a su pantalla de selección hace que sea fácil configurar la velocidad de la cuchilla, el tiempo de cocción y la temperatura permitiéndonos experimentar un poco más con los ingredientes y sabores.


Además de todo esto, el artículo cuenta con innovadoras características tales como candados especiales que ayudan a que la tapa del vaso sea más fácil de abrir y cerrar durante la operación del motor; o la protección electrónica del motor para evitar sobrecalentamiento. También cuenta con un exclusivo control de temperatura que asegura que los alimentos se cocinarán a la perfección en cada ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo