Martes de Libro: Hogares luminosos y alegres, el nuevo libro de Mariangel Coghlan


La creadora de espacios interiores presenta su segundo libro en el que plasma su visión sobre los hogares ideales.

Por Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Dando continuidad a su primer libro, usando el mismo formato y con la misma intención, la arquitecta Coghlan reúne sus trabajos más recientes y con ellos desarrolla siete capítulos donde comparte la manera en que concibe un hogar ideal.

Identidad, sencillez, elegancia, optimismo, ilusión, serenidad y gratitud componen los elementos que guían la presentación de los proyectos y que dan pie para que Mariangel comparta la filosofía de trabajo de su firma.

El formato es generoso y las fotos tienen un nivel de atención extraordinario. El diseño de Armando Cervantes es de clase mundial y hace lucir cada detalle, porque el trabajo del equipo de Mariangel, es sobre todo un trabajo que cuida hasta el último detalle.




Cada proyecto presentado es minuciosamente explorado con docenas de imágenes, entre éstas la autora ha decidido colocar una serie de mosaicos con capturas personales muy reveladoras. Se trata de fotografías de viajes y vivencias que la arquitecta ha recopilado y que, en perfecta armonía con los proyectos presentados, muestran su fuente de inspiración. Su familia, clave en su desarrollo personal y profesional, aparece de manera discreta pero contundente intercalada en las páginas, un guiño delicioso que hace del libro un trabajo muy personal.

Mariangel es una fuente de inspiración personal, es inagotable, intensa. Este libro, que ve la luz justo cuando parece que la pandemia pasa a ser historia, vio su gestación precisamente durante esta crisis, un hecho admirable. Pensar en un libro de este calibre en tiempos de incertidumbre como los que hemos vivido requiere de un temple extraordinario y una visión de negocios muy clara. ¡Vaya manera de dar un paso firme para dar continuidad a la historia de una firma muy exitosa!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo