Primera edición de MAISON Diez Company

Del 10 al 13 de octubre se llevarán a cabo una serie de eventos por invitación para disfrutar al más puro estilo del “Fuori Salone” y aprender sobre lo más novedoso de la iluminación y sus protagonistas

Por Redacción
Una casona de principios del siglo XX, en el corazón de Colonia Roma en la Ciudad de México, se convertirá en un showroom temporal que presentará una experiencia llena de luz ideada por el diseñador Rodrigo Fernández, uno de los cofundadores de Diez Company una empresa dedicada al diseño, fabricación, distribución y comercialización de sistemas y elementos de iluminación decorativa y arquitectónica de alta gama.

















Maison Diez Company es un espacio que transformado con ayuda de piezas espectaculares de iluminación que materializa lo que Diez Company ofrece: versatilidad, variedad y exclusividad, trabajando con las mejores marcas de iluminación de todo el mundo. Se presentarán más de 60 productos nuevos nunca antes vistos en México, con la presencia de más de 30 representantes de las diferentes marcas provenientes de distintos rincones del mundo.


Phenomena por Bomma


También se celebrará el primer aniversario The Light Report, en sus versiones digital e impresa, además de un blog en el que diario se presenta una nota diferente. Comunica todo lo relacionado con la luz desde diferentes ángulos, desde reseñas de productos, perfiles de los diseñadores o empresas, consejos útiles o quizás más técnicos, eventos, ferias y exposiciones, todos relacionados al sector de la iluminación.


Bola diseño de Pablo Pardo


Maison Diez Company abre la conversación para futuras iniciativas y crea también un precedente para que más empresas se animen a crear este tipo de eventos que nos fortalecen y acercan como gremio. Es una invitación a pensar en nuevos formatos y experiencias para los profesionales y entusiastas de la comunidad creativa.


Pilke por Showroom Finland


Rodrigo Fdz DIEZ COMPANY


Calypso por Contardi


Dipping Light por Marset


Marc Sanchez


Mast Light por Astro


Matthew McCormick DOTY


Mila diseño de Matthew McCormick


Pablo Pardo




Maison Diez Company permanecerá abierta los días 11, 12 y 13 de octubre.

Para hacer una cita escribir a maison@diezcompany.mx

Fotografías: Cortesía de DIEZ Company

www.diezcompany.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo