Momento Creativo Firenze con Claudia López Duplan de López Duplan Arquitectos

En esta ocasión se extendió la invitación la arquitecta Claudia López Duplan de López Duplan Arquitectos, para disfrutar del showroom de Firenze, conocer los productos y dedicar un momento de su agenda a compartir con la marca su experiencia y la forma en la que se inspira para dar forma a sus proyectos


Por Redacción
Momento Creativo Firenze es la invitación a los profesionales para experimentar con los materiales de Firenze y crear una paleta de autor. Su showroom en la terraza de Blend —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama de colecciones de Firenze: materiales, texturas y colores para dar forma al ambiente de su nuevo proyecto, el origen de su obra maestra.




Claudia estuvo de acuerdo en que el espacio es ideal para poder vivir un Momento Creativo ya que como profesional del espacio es para ella muy importante encontrar como resolverlo. La forma en la que están presentados los productos le permitió revisar con detalle cada pieza en sus formatos reales y poderlas sacar para combinarlas entre es lo que considera el mayor acierto.





El primer mood board que seleccionó fue para exteriores pensando en un proyecto de estilo rústico, pero que al utilizar los productos de Firenze que son de alta tecnología ayudan a que la imagen del proyecto, así como su mantenimiento a lo largo del tiempo sea mucho más sencillo y óptimo.





El segundo mood board es neutro lo que permite hacer cambios en todos los complementos del espacio sin tener que afectar los pisos y los muros, de esta forma tengo como resultado un espacio en el que puedo asegurar que el habitante lo podrá ir transformando con el estilo que quiera a lo largo del tiempo.





Momento Creativo Firenze es una iniciativa que fue planeada para fortalecer el vínculo con los profesionales, uno de los principales objetivos de esta exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a los profesionales de los espacios y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium.


















www.firenzeworld.com 
Fotografía: Lizeth Arauz / Xquenda Foto
Contenido y producción audiovisual: COPAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo