De Portada: Diez Company una deslumbrante década llena de diseño

Para celebrar 10 exitosos años, el equipo de esta empresa mexicana reunió sus mejores productos, socios comerciales, clientes y amigos en un espacio efímero donde la iluminación y el buen gusto se dieron cita para agasajar a los invitados que asistieron a diferentes eventos durante estos cuatro brillantes días




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
La noche del miércoles 10 de octubre las puertas de Maison Diez Company en la Colonia Roma se abrieron para recibir a un selecto grupo de invitados relacionados con el mundo del interiorismo y el diseño. Las caras de sorpresa no faltaron en cada una de las habitaciones en las que Rodrigo Fernández —socio y director de la firma— transformó, de la mano con un grupo de cómplices, cada uno de los ambientes para el disfrute de los visitantes.







Jueves, viernes y sábado se aprovechó el magnífico espacio para eventos en petite comité como comidas en honor a los diseñadores invitados, visitas privadas para los clientes y recorridos acordados previa cita para todos los interesados. Maison Diez Company cerró sus puertas satisfecho de haberse convertido en una referencia para la semana de diseño en la Ciudad de México.





Todos los visitantes participaron del lanzamiento del primer Directorio de Iluminación The Light Report 2019, el primer compendio que se realiza en México con todo lo relacionado a la iluminación decorativa de alta especificación, un valioso documento que con el paso de los años se continuará enriqueciendo para mantenerse como la guía máxima de iluminación en México.





Aplaudimos estas iniciativas de Rodrigo, Gina y todo su equipo quienes tienen como objetivo fortalecer a la comunidad del diseño compartiendo toda su experiencia sobre la iluminación.


































Fotografía Cortesía de Natalia Taramasco, Jaime Navarro y Alfredo Valdez

diezcompany.mx/landing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo