PRISMA Premio de Interiorismo Mexicano

Por: Eugenia González

No hay nada mejor que reconocer el talento de los que saben hacer bien las cosas y el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA no es la excepción. Además de contar con el apoyo de Tradex Exposiciones —reconocida empresa especializada en la organización de exposiciones— cuenta con el apoyo de importantes empresas destacadas por su labor en la promoción y difusión del interiorismo en México.




Para la primera edición de PRISMA las 4 categorías son: habitacional, oficinas, hoteles y restaurantes. Los primeros tres están divididos en dos sub categorías, de menos y más metros cuadrados, para que la evaluación de los proyectos sea más justa ya que como en todo premio es inapelable. Los talentosos interioristas, arquitectos y diseñadores que aceptaron formar parte del jurado son: Marta Elena Campos Newman, Bernardo Gómez-Pimienta, Felipe Covarrubias, Germán Velasco, Salvador Reyes, Aurelio Vázquez Durán, Carlos Ortega, Beata Nowicka y Edmundo Salinas.


Arquitecta Marta Elena Campos Newman
Directora del diplomado de interiorismo de la UNAM
"El interiorismo vincula disciplinas en la conformación y adecuación creativa de un espacio del quehacer cotidiano, para su apropiación."


Arquitecto Bernardo Gomez-Pimienta
Socio fundador de BGP arquitectura

"El interiorismo es el diseño de los diferentes elementos contenidos dentro de la Arquitectura."



Maestro Salvador Reyes Ríos
Socio fundador Reyes Ríos + Larraín arquitectos





"El interiorismo se ocupa de crear ambientes que sintetizan función, confort y expresión para una mejor calidad de vida"

 




Arquitecto Felipe Covarrubias
Docente de ITESO Curador de Galería Azul

"El interiorismo es el oficio para aprovechar las circunstancias naturales del entorno y su modificación optimizando el confort y observando la sustentabilidad de medios y recursos."


Interiorista Aurelio Vázquez Durán
Socio fundador de DIN interiorismo

"El interiorismo es la disciplina que crea y resuelve —funcional y estéticamente— los espacios por medio del análisis, la planeación y la investigación para dar como resultado el mejor diseño."


Arquitecto Edmundo Salinas
Socio fundador de SALINAS LASHERAS

"El interiorismo es el alma de la arquitectura, la pone a nuestro alcance y nos hace parte de la misma."


Carlos Ortega
Diseñador de moda independiente

"El interiorismo como cualquier disciplina del diseño es una forma de expresión de conceptos y ofrece además el medio perfecto para reflejar la personalidad de quien habitará o hará uso del espacio."



Arquitecto Germán Velasco
Socio de Muro Rojo Arquitectura

"El Interiorismo es al Espacio como el Alma a una Persona, es lo que define su vida, espíritu, personalidad y carácter."




Maestra Beata Nowicka
Socia fundadora Nowicka Studio

"El interiorismo es la piel interior, entre nuestro cuerpo y el cuerpo de un edificio. Y como tal es inherente a nuestras vidas."


Para mayor información: www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo