Nuevas Colecciones de Nouvel Studio

Por: Eugenia González

Esta empresa mexicana dedicada a la producción artística del cristal no deja de sorprendernos y en la primera edición del 2012 de la Feria Internacional del Regalo de Nueva York (NYIGF), que se llevó a cabo a finales del mes de enero, además de los reconocidos diseños que forman parte de su catálogo, nuevamente se apoyó en destacados diseñadores para sorprender a los visitantes de este importante evento.


Floreros Mipreshus
Diseñador: Orfeo Quagliata

Una versión actualizada de los vasos Vilma, del arquitecto Isaac Broid, fueron unos de los destacados diseños que dieron mucho de qué hablar en Nueva York. El reconocido artista Orfeo Quagliata, también formó parte de este lanzamiento con los vasos y floreros Mipreshus. El tercer integrante de este equipo de novedades fue el diseñador Emiliano Godoy que presentó Guarida -cuyo objetivo es dar refugio a cualquier cosa- y Pedro y Pablo dos platones soplados en moldes de piedra volcánica.

Guarida
Diseñador: Emiliano Godoy

Vasos Vilma
Diseñador: Isaac Broid

Seguiremos pendientes de las novedades de Nouvel Studio que además de desarrollar fantásticas piezas de alta calidad y con colores extraordinarios, está desarrollando, con destacados diseñadores y artistas, nuevas formas de producción para reducir el impacto ambiental en sus métodos de producción.


Pedro y Pablo
Diseñador: Emiliano Godoy

Vasos Mipreshus
Diseñador: Orfeo Quagliata
 
Fotos: cortesía de Nouvel Studio

www.nouvelstudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo