Nola en Estocolmo

Por: Francesca Maffei

Cada año, en la feria de muebles de Estocolmo, el público está ansioso por ver la exhibición de Nola que siempre destaca con sus productos innovadores e ingeniosos. Por casi tres décadas Nola ha producido diseños para espacios públicos y es uno de los líderes en el mercado por la calidad de sus productos y la buena relación calidad-precio.


Share Portable Park Chair por Thomas Bernstrand


La estrella de Nola de este año —y de toda la feria— fue el diseñador Thomas Bernstrand. Sus proyectos son muy variados y ha recibido importantes reconocimientos por sus muchos aciertos en: diseño de producto, mobiliario, interiorismo y paisajismo. En Estocolmo presentó dos nuevos diseños. El Kajen Planka que es un banco y Share Portable Park Chair una serie de asientos. Ambos son para espacios públicos.

Kajen Planka Standing Bench por Thomas Bernstrand

Arabesque Planter por Anna von Schewen

Otros productos de Nola que merecen ser nombrados son: Arabesque diseñado por Anna von Schewen cuya superficie parece hecha con azulejos. Sake diseñado por Gunilla Hedlund, que está compuesto por una serie de elementos individuales que se apilan para crear el tamaño requerido. Kaskad Lounge Chair diseñado por Björn Dahlström que está inspirado en el agua que fluye entre las rocas. El que más llamó nuestra atención es el Solar Cell Cycle Stand, diseñado por Henrik Sørig Thomsen, una estación para bicicletas que funciona con energía solar y que se enciende cuando detecta movimiento.

Solar Cell Cycle Stand por Henrik Sørig Thomsen

Sake Planter por Gunilla Hedlund
 Fotos: cortesía de Nola

http://www.nola.se/en/about

www.bernstrand.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo