Murano por grupo di

Por: Redacción

Para el artesano de Murano el trabajo es el verdadero elixir de la vida. En la isla de Murano se vive con la filosofía de que el hombre más ocupado, es el hombre más feliz. Los artesanos italianos saben que la excelencia en cualquier profesión o arte se logra solamente con trabajo duro y persistente. Jamás se creerán perfectos porque saben que cuando un artesano se atreve a imaginar –aún tras muchos años de esfuerzo- que ha logrado la perfección, su decadencia comienza. Por eso en Murano se busca la excelencia por medio del trabajo.

Atractiva versión con mesa de juntas incluida en vidrio

El equipo de diseño que desarrolló Murano está formado por: Lorenzo Díaz Campos, Luis Murguía, Rodrigo Chávez y Elisa Rivas de grupo di. Las tres décadas de experiencia en el ramo del mobiliario para oficina que tiene la empresa se combinaron con la visión joven de este equipo que desarrolló una completa línea de mobiliario ejecutivo respetando los altos estándares y la idea italiana que caracteriza a esta empresa mexicana.

De acuerdo con la selección de los acabados
Murano también tiene una versión más conservadora

Detalles del contenedor de puerta de cortina
y la cajonera de pedestal con jaladeras en piel

El trabajo de este talentoso equipo recibió en la Bienal Nacional de Diseño 2007 un merecido reconocimiento. A cinco años de su exitoso lanzamiento, Murano sigue siendo una excelente respuesta para los espacios de trabajo que requieren de un alto nivel de calidad y funcionalidad. A finales del mes de marzo se presentará una nueva imagen cuyo objetivo es mantenerlo acorde a los cambios del espacio de trabajo y las tendencias contemporáneas.


El característico soporte de los
escritorios y mesas de juntas de Murano

Escritorio cuadrado con cajonera de
pedestal y credenza de trabajo posterior
Fotografía: Cortesía de grupo di

www.grupodi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo