Las escalas de Z + 1 arquitectos

Por: Eugenia González

Z + 1 arquitectos es una firma especializada en proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales y corporativos. Su experiencia es la suma de talento de un equipo multidisciplinario capaz de afrontar cualquier reto. La arquitectura es para Z + 1 arquitectos una pasión que se alimenta del entusiasmo de su directora, la arquitecta Lucia Zesati.

Edificio de Pitney Bowes en la Colonia Del Valle 2009

Su experiencia en proyectos de remodelación residencial le ha abierto un muy interesante campo de acción, sobre todo porque para ella el valor de la arquitectura original siempre debe ser rescatado. Lucia estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, donde también realizó cursos de educación continua de urbanismo, recuperación de centros históricos y patrimonio edificado. Además de su actividad profesional como arquitecta, también dedica una importante parte de su tiempo a la docencia y es profesora interina del Taller Carlos Lazo de la facultad de arquitectura de la UNAM.

Muro Maceta, Casa AZ en San Jeronimo 2011


 
Casa A en Desierto de los Leones 2010
Boceto Z+1 Arquitectos
En Z + 1 arquitectos los proyectos tienen 3 escalas. La primera es la adecuada con el usuario, la segunda es la que debe ser adaptada al entorno y la tercera es la que pertenece a la ciudad en la que se encuentra. El balance de estas tres escalas los ha convertido en expertos para solucionar problemas y los mejores en resolver hasta el más pequeño detalle. Su capacidad para trabajar en equipo y sobre todo para transmitir la esencia de los proyectos le ha dado muchas satisfacciones. Su objetivo es continuar balanceando su vida profesional, docente y de comunicación en la arquitectura contemporánea de México.

Casa Urbina en Av Toluca 2008

 
Fotos: Cortesía de Z + 1 arquitectos

www.zmas1arquitectos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo