Flaca, la silueta de una lámpara por masiosare studio

Por: Eugenia González

Esta lámpara tiene una estructura de acero inoxidable muy ligera que reduce el desperdicio de material al mínimo. Su sistema de iluminación es tecnología LED que consume solamente 6 watts, el 10% de lo que consume una bombilla común de 60 watts y logrando el mismo nivel lumínico. En el 2009 esta atractiva y ligera lámpara de bajo consumo de energía recibió un merecido premio en la categoría de innovación en el Concurso Nacional de Diseño en Acero Inoxidable.





Por su diseño, Flaca es muy sencilla de armar, en tan sólo 5 pasos está lista para usarse. No es necesario utilizar ningún tipo de herramienta, se desdobla fácilmente con las manos y los LEDs vienen con una tira autoadhesiva que permite sujetarlos a la estructura de manera permanente. La altura de la lámpara se puede ajustar al armarse para que esté en la posición más conveniente para su uso.






Para Eduardo Meza, Alfonso Díaz y Aldo Gutiérrez, directores de masiosare studio, Flaca es uno de los más brillantes ejemplos de su capacidad como diseñadores y tuvieron el gusto de compartir con nosotros que a finales del mes de abril estará a la venta en la tienda del MoMA de Nueva York como parte del proyecto Destination Mexico organizado por centro y ProMéxico, dirigido por la destacada curadora de arte y diseño Ana Elena Mallet.



Fotos: Cortesía de masisosare studio


www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo