Estudio en San Angel por Masiosare Studio

Por: Redacción

Forma, función y color son los tres elementos que se balancearon para dar como resultado un espacio funcional y muy acogedor, diseñado por Eduardo Meza, Alfonso Díaz y Aldo Gutiérrez de Masiosare Studio y su equipo. Esta oficina en casa invita no solamente a trabajar, sino también a leer, jugar o simplemente relajarse.


                

En espacios reducidos lo más importante es balancear todos los elementos para dar como resultado una atmósfera en la que cada uno destaque y complemente al resto. La paleta de color seleccionada fue Soft Loop de Comex que hace un excelente contraste con decoMDF nogal neo de MASISA con el que se hizo el escritorio y el librero Paraleelos, diseñado especialmente para el espacio y que recibió dos importantes premios de diseño el año pasado.

                

Se hizo una cuidadosa selección de mobiliario y accesorios para lograr un espacio uniforme con líneas muy simples. Las diferentes texturas del tapete y las telas del sillón y los cojines ayudan a dar la calidez necesaria para un espacio en el hogar. Durante el día se aprovecha la luz natural que entra por los ventanales y al caer la tarde se seleccionaron un par de lámparas de acento -como Flaca, también diseño de Masiosare Studio- además de la iluminación general para que el trabajo o la lectura se realicen de forma muy placentera.



Para el desarrollo de este proyecto el equipo de Masiosare Studio contó con el apoyo de importantes empresas que apoyan el diseño como: grupo di, Comex, MASISA y BoConcept.


Fotos: Cortesía Masiosare Studio – Masisa

www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo